Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien se veía venir, los fans de Game of Thrones reaccionaron negativamente al ver el final de la más reciente temporada de la serie, debido a la sorpresiva muerte de uno de sus personajes más queridos, Jon Snow, el Lord Comandante.

En la última escena de Mother’s Merch, décimo y último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones, Jon Snow (Kit Harington) es traicionado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Liderados por Ser Alliser (Owen Teale), los ‘cuervos’ acuchillan por turnos al Lord Comandante. El golpe de gracia se lo da Ollie (Brenock O’Connor), el protegido de Jon. Ninguno pudo perdonarle que dejara pasar por el Muro a los ‘salvajes’.

[Game of Thrones: ¿Jon Snow realmente murió? Esto dijo Kit Harington]

Al final de A Dance with Dragons, quinta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), Jon Snow sufre la misma suerte, pero la duda salta. ¿Realmente murió? Todo parece indicar que sí, pero con George R. R. Martin no se sabe. Existen diversas teorías sobre el futuro del Lord Comandante.

Por lo pronto, los fans de Game of Thrones solo han podido manifestar su enojo e indignación por la supuesta muerte de su personaje favorito.

[Game of Thrones: ¿Qué dijo Lena Headey sobre el desnudo de Cersei?]


Publicado originalmente a las 21:27 del 14 de junio de 2015.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES