Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El mejor reflejo del éxito de una serie son las teorías que los fans elaboran sobre la trama y sobre el futuro de sus personajes favoritos. Un claro ejemplo de esto es Game of Thrones, que tiene varias teorías que nos dejan con la boca abierta y hacen menos aburrida la espera de su séptima temporada.

Hace una semana, el usuario del canal de YouTube Alt Shift X, compartió un video en el que habló sobre un posible matrimonio entre Sansa y Jon, el cual estaría relacionado con el caso de Lady Ashford, cuya mano fue el centro de un torneo celebrado 90 años del inicio de los acontecimientos de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

Ahora, una fotografía de Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) junto a Maisie Williams (Arya Stark) en la sala de maquillaje, mientras Kit Harington (Jon Snow) estaba en el set, hace pensar a los fans que en la próxima temporada de Game of Thrones se producirá un reencuentro de la familia Stark.

Game of Thrones Temporada 7 HBO
(Foto: Twiiter / GoT Source)

Los únicos miembros de la familia Stark que viven son Jon, Sansa Aria y Bran, y el lugar donde se podría producir el reencuentro es el Winterfell, ya que es poco probable que Snow lo deje luego de haber sido nombrado el ‘Rey en el Norte’.

Arya, luego de que volvió a Westeros y asesinó a Walder Frey y a sus hijos, podría emprender la marcha hacia su hogar, y Bran se cree que Jon sigue siendo el Lord Comandante de la Guardia de la noche, así que al llegar a Castle Black se podría enterar de las novedades y partir al encuentro de su familia.

Para confirmara está y otras teorías sobre la trama de la séptima temporada de Game of Thrones tendremos que esperar varios meses más.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.



MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD



Y EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD