Síguenos en Facebook



Ser el centro de atención en la temporada 6 de Game of Thrones (Juego de tronos) fue el amuleto de la suerte para el actor Kit Harington, quien se salvó de una multa por exceso de velocidad gracias a su personaje de ‘Jon Snow’.

Así como lo lees, el británico fue detenido por un policía, quién al reconocerlo no dudó en preguntarle si su personaje en realidad estaba muerto o volvería a la vida en la reciente temporada.

game of thrones jon snow vivo
(Foto: HBO)

Al verse entre la espada y la pared y con una posible multa encima, Kit Harington no tuvo otra alternativa que revelarle el futuro de ‘Jon Snow’, pese a que los productores de Game of Thrones le habían prohibido que contara el mayor secreto de la serie, incluso a su familia.

“Fue un policía. Se acercó, hizo que me estacionara y yo le dije ‘lo siento mucho, no quería pasar el límite’ y él me dijo: ‘Mira, hay dos formas de hacer esto, puede seguirme de regreso a la estación de policías y te hago un registro o puedes decirme si vives o no en la próxima temporada de Game of Thrones‘. Lo adoré así como tú lo adoras, su rostro estaba totalmente serio y me dijo: ‘Tengo que advertirte , llevarte o no a la estación, depende de cuál sea tu respuesta’. Así que lo miré y le dije: ‘Estoy… estoy vivo la próxima temporada’ y él me dice: ‘Siga su camino, Lord Comandante’”, contó riendo durante una amena conversación con Jimmy Fallon.



Después de su resurrección, Jon Snow (Kit Harington) fue obligado a tomar algunas decisiones difíciles en ‘Oathbreaker’ , tercer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

En primer lugar, el Lord Comandante ejecutó a los traidores de la Night’ Watch, incluido Olly (Brenock O’Connor), y después anunció su intención de abandonar a sus ‘hermanos’, diciendo que “ahora mi guardia ha terminado”.

El intérprete explicó que Jon Snow “ha terminado” con la Night’s Watch después de haber “visto el otro lado, visto lo que hay”. Según dijo, ahora su personaje “se ha dado cuenta que debe continuar su vida y salir de allí”.

Al final de ‘Oarthbreaker’, Jon Snow (Kit Harington) ejecutó a los traidores que lo asesinaron y después anunció su renuncia a la Guardia de la noche (Night’s Watch), sin que nadie a su alrededor pueda creerlo.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BOOK OF THE STRANGER’, CAPÍTULO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Dan Sackheim y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Book of the Stranger’*´será estrenado el próximo domingo 15 de mayo por *HBO a nivel internacional.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).