(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Sansa Stark (Sophie Turner) es uno de los personajes más desafortunados de Game of Thrones. La quinta temporada de la serie confirmó esta apreciación de los fans.

En Unbowed, Unbent, Unbroken, sexto episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, Sansa sufrió una nueva desgracia, esta vez en su noche de bodas. Las penas son de nunca acabar para la sobreviviente de los Stark.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A continuación revisa los peores momentos de Sansa en Game of Thrones, considerando que el rey Joffrey fue responsable de la mayoría de estas desdichas:

1. SANSA PIERDE A SU LOBA HUARGO DAMA

En la primera temporada de Game of Thrones, Sansa defiende a Joffrey y miente a su favor respecto al ‘ataque’ del que fue víctima el futuro monarca por parte de Nymeria, la loba huargo de Arya. Esa vez, el rey Robert dispuso el sacrificio de Nymeria, pero esta pudo escapar, por lo que Cersei pidió que en su lugar fuera sacrificada Dama, la mascota de Sansa, loba que no hizo nada para merecer esta pena. El mismo Eddard Stark dio muerte a la compañera de Sansa.

2. SANSA ES TESTIGO DE LA MUERTE DE SU PADRE

A pesar de los ruegos de Sansa, Joffrey no se apiadó de Eddard Stark y ordenó su muerte como castigo por no reconocerlo inicialmente como rey. El Guardián del Norte fue acusado de traición pero al final hizo lo que debía para ganar la clemencia del monarca. Sin embargo, este dispuso su ejecución e Ilyn Payne lo hizo sin chistar. Sansa se desmayó cuando la cabeza de su padre rodó por el suelo. Esta escena también tuvo lugar en la primera temporada de Game of Thrones.

3. SANSA CASI ES VIOLADA EN KING’S LANDING

Durante una revuelta en King’s Landing contra el rey Joffrey, en la segunda temporada de Game of Thrones, Sansa queda rezagada y termina atrapada en un almacén al que ingresan unos hombres con la intención de violarla. Cuando la sobreviviente de los Stark está en el suelo con uno de sus atacantes encima, el Perro aparece para salvarla a tiempo. Sandor Clegane mata sin piedad a todos los violadores.

4. SANSA ES OBLIGADA A CASARSE CON TYRION

Después de cancelarse su compromiso con Joffrey, los Lannister disponen que Sansa se case con Tyrion, el menor de la familia. Si bien Tyrion no es una mala persona, el sueño de Sansa era casarse por amor con un príncipe, pero dichas esperanzas se rompieron hace tiempo. El matrimonio nunca se consumó en la tercera temporada de Game of Thrones.

5. SANSA ES VIOLADA POR RAMSAY

Sansa se casó con Ramsay a pedido de Littlefinger, quien jamás imaginó lo que el heredero de los Bolton sería capaz. En su noche de bodas, en Winterfell, Ramsay obligó a Sansa a desnudarse delante de Theon y la violó delante de este. Esta escena de la quinta temporada de Game of Thrones despertó una larga polémica.

TAMBIÉN LEE