(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Una de las Serpientes de Arena de Dorne dejó con la boca abierta a todos en The Gift, séptimo episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

Obara, Nymeria y Tyene fueron encarceladas junto a Bronn, quien había llegado a su país con Jaime Lannister para rescatar a Myrcella Baratheon. Todas estas personas lucharon y Bronn terminó con un rasguño por parte de la daga de Tyene sin saber que había sido envenenado. Solo pudo salvarse tras beber un antídoto, pero antes debía reconocer que su enemiga es la “mujer más bella del mundo”.

En medio de ese trajín y para convencer a Bronn, Tyene dejó al descubierto sus senos desnudos y después el resto de sus partes íntimas, convirtiéndose inmediatamente en la preferida de los fans de Game of Thrones en Twitter.

Lo curioso es que la actriz que encarna a Tyene, la italiana Rosabell Laurenti Sellers, solo tiene 19 años y hasta hace unos años fue una estrella de Nickelodeon en la serie animada Mia and Me.

[Game of Thrones: ¿Qué pasó en el episodio 7 de la temporada 5? | SPOILER]

Dicho programa es sobre una adolescente llamada Mia (Rosabell Laurenti Sellers) que viaja a un mundo mágico a través de un libro. Si bien la serie fue grabada en 2011, recién llegó a Nick Jr. en 2014, cuando la actriz probablemente estaba grabando la quinta temporada de Game of Thrones.

TAMBIÉN LEE