Síguenos en Facebook



¿Quién es esta pequeña de rostro adusto que se convirtió en la nueva heroína de los fans de Game of Thrones? Lyanna Mormont (Bella Ramsey) es blanco de memes y reacciones tras su emotivo discurso en apoyo a Jon Snow (Kit Harington).

En ‘The Winds of Winter’ (6×10), Jon Snow fue respaldado por Lyanna, quien propuso que el bastardo de la Casa Stark se convierta en el nuevo Rey del Norte. Algo que no solo sorprendió a Lord Comandante, también a su hermana Sansa (Sophie Turner).

“No me importa que sea un bastardo. La sangre de Ned Stark corre por sus venas. Es mi rey, ¡desde este día hasta el último!”, fueron las fuertes y seguras palabras de Lyanna ante los señores del Norte, quienes desenvainaron su espada y las alzaron en honor a Jon Snow.

R+L=J

En ‘The Winds of Winter’ pudimos descubrir que Jon Snow es hijo de Lyanne Stark. De acuerdo a la visión de Bran (Isaac Hempstead-Wright), Ned se reencuentra con su hermana, quien le devela el nombre del padre de Snow. Si bien la identidad del progenitor quedó en los oídos del desaparecido Señor de Invernalia, se sobreentiende que se trata de Rhaegar Targaryen.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

MIRA MÁS NOTICIAS DEL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Game of Thrones: teoría más grande sobre Jon Snow fue confirmada en el final de temporada

Game of Thrones: ¿este personaje realmente es el verdadero padre de Jon Snow?

Game of Thrones: mira este grosero error de la ‘Batalla de los bastardos’

Game of Thrones: este dramático momento de Jon Snow en la ‘Batalla de los bastardos’ fue improvisado

Game of Thrones: ¿‘Jon Snow’ despertará los celos de ‘Sansa Stark’ si se convierte en Rey del Norte?