Síguenos en Facebook



En ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos, Arya Stark (Maisie Williams) volvió a casa y se reencontró con sus hermanos. Pero también demostró que es una excelente luchadora.

No hay duda de que Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) es una de las mejores espadachines de Westeros. A lo largo de las temporadas de la serie de HBO se enfrentó a Loras Tyrell, Jaime Lannister, e incluso a The Hound, y ganó en todos sus enfrentamientos.

Pero Arya se enfrentó a Brienne y logró igualar sus habilidades con la espada. Para la lucha utilizó a Aguja y para sorpresa de todos, incluidos Pod (Daniel Portman), Sansa y Littlefinger, la superó en más de una ocasión.

Durante el enfrentamiento la hija de Ned Stark también uso su nueva daga. Cuando Brienne le preguntó dónde había aprendido sus técnicas, Arya le contestó de “nadie”. Esto puede ser en referencia a los Hombres sin rostro.

En definitiva, Arya puso en práctica las técnicas aprendidas a lo largo de las siete temporadas de Game of Thrones, empezando por las enseñanzas de Syrio Forel (Miltos Yerolemou). Para más detalles revisa la galería de arriba.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOEASTWATCH’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Eastwatch’ por HBO GO.