(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Uno de los grandes misterios de Game of Thrones (Juego de tronos) es la identidad de la madre de Jon Snow (Kit Harington), el hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean) que hasta el final de la cuarta temporada defendía Castle Black como hermano de la Guardia de la Noche.

¿Quién es la madre de Jon Snow? Esa es la pregunta que un fanático de la serie se dispuso a descubrir a partir de una lógica matemática, publicando su hipótesis en un video de YouTube que rápidamente se ha viralizado.

ENLACE: Game of Thrones: Sean Bean cree que Ned Stark no es padre de Jon Snow

La respuesta es sorprendente y convincente, al punto de dejar sin palabras a los seguidores del programa. Su teoría podría tratarse de un contundente spoiler, así que si no quieren saber más, deténganse aquí.

Según el usuario Alt Shift X, Jon Snow no sería el hijo bastardo de Ned Stark, sino sería hijo de la hermana del fallecido Señor de Invernalia y Guardián del Norte, Lyanna Stark, con Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

ENLACE: Game of Thrones: George R.R. Martin eligió a sus personajes preferidos

¿Será cierta esta teoría? Habrá que esperar para conocer la verdad ahora que HBO confirmó que Game of Thrones tendrá al menos dos temporadas más y sabiendo que a George R. R. Martin todavía le restan dos novelas de la saga Canción de hielo y fuego.

ENLACE: Game of Thrones: Kristian Nairn prepara una gira como DJ