Síguenos en Facebook



La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) solo consta de siete episodios, por tanto, la historia adoptó otro ritmo. Anteriormente, si un personaje empezaba un viaje pasaba al menos un par de episodios antes de verlo llegar a su destino. Ahora las cosas son más rápidas.

En el estreno de esta entrega de la serie de HBO Bran Stark llegó a Castle Black y en el tercer episodio llegó a Winterfell. Mientras Jon Snow (Kit Harington) emprendió su viaje en un capitulo y llegó a Dragosntone en el otro. Eso significa que han pasado varias semanas. Entonces, ¿por qué el cabello de Cersei continúa tan corto?

De acuerdo a Vulture, existen Hay tres alternativas. La primera es que Cersei (Lena Headey)está atrapada en algún tipo de distorsión del tiempo relacionada con su cabeza, y mientras que a todos los demás se le permite cambiar, su pelo está atascado en el tiempo. Aunque Game of Thrones es una serie de fantasía con dragones y White Walkers, esta teoría parece improbable.

La segunda opción es que su cabello acaba de dejar de crecer. En el LA Review of Books, Aaron Bady sugiere que el cabello de Cersei Lannister está corto porque “necesitamos que nos recuerden que está permanentemente marcada con cicatrices por lo que pasó”. Fue cortado en un evento increíblemente traumático, así que tal vez ya no crece, de la misma manera que el pelo de la gente de repente puede ponerse gris después de experimentar un shock.

Si se sigue esa idea, entonces ¿cómo llego a su estado actual? Si en su caminata de expiación su cabello estaba incluso más corto.

La última y más creíble alternativa es que Cersei desea continuar con ese corte, tal vez como recordatorio de todo lo que tuvo que pasar para llegar al Iron Thrones (Trono de Hierro).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, los lunes a las 3:00 am.