Síguenos en Facebook



Maisie Williams, la actriz británica que encarna a Arya Stark en Game of Thrones, se pronunció sobre la ceguera recién descubierta a su personaje en la serie y confesó lo difícil que le resultó grabar con unos lentes de contacto especiales los episodios de la sexta temporada de la producción de HBO, a estrenarse el 24 de abril.

En una reciente entrevista con el programa Late Night with Seth Meyers, la intérprete de 18 años, una de las más jóvenes del reparto de Game of Thrones, indicó que le resultó muy “doloroso” rodar escenas con los nuevos lentes de contacto de 16 milímetros.

“Tuve que usar esos lentes de contacto muy gruesos y pintados a mano para que parecieran turbios. Era tan, tan doloroso, pero los chicos me decían que no debía de quejarme porque para eso era una actriz”, indicó Maisie Williams.

Game of Thrones: mira el nuevo tráiler de la temporada 6 de HBO

Sobre lo que se verá en la sexta temporada de Game of Thrones, la popular Arya comentó que se verá una serie “más fluida”.

“Siento que ahora tenemos la oportunidad de dar forma a la serie de principio a fin, sin tener que pulsar ningún punto de la trama en determinado momento. Mi historia fluye mucho mejor a comparación de años anteriores”, manifestó.

LEE AQUÍ MÁS NOTICIAS SOBRE GAME OF THRONES

via GIPHY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .