(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La estrella de Game of Thrones Maisie Williams y Asa Butterfield serán los protagonistas de Arrivals, un drama independiente de BCDF Pictures y Kalahari Film and Media.

The Hollywood Reporter indicó que Peter Hutchings, quien estuvo a cargo de la comedia The Outskirts, dirigirá la cinta que se grabará en Sudáfrica a partir de un guión escrito por Fergal Rock.

En Arrivals, Asa Butterfield encarnará a un hipocondriaco que abandona una universidad estadounidense para trabajar como botones en Ciudad del Cabo. Sin embargo, deberá enfrentar sus miedos cuando conozca a una adolescente británica no convencional con una enfermedad terminal, encarnada por Maisie Williams, a la que ayudará a cumplir su excéntrica lista de propósitos antes de morir.

Asa Butterfield está grabando actualmente la cinta de ciencia ficción The Space Between con Gary Oldman y Britt Robertson. Además, es el protagonista de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, de Tim Burton, cuyo estreno está programado para el 4 de marzo de 2016.

Por su parte, Maisie Williams es conocida por encarnar a Arya Stark en Game of Thrones. Además, aparecerá en la nueva temporada de Doctor Who y será vista junto a Jason Sudeikis en el drama independiente Devil and the Deep Blue Sea.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES