Alejandro Gómez Monteverde junto al productor de la cinta, el actor mexicano Eduardo Verástegui. (Foto: Twitter)

Alejandro Gómez Monteverde junto al productor de la cinta, el actor mexicano Eduardo Verástegui. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Una tragedia es la que vive el director de cine mexicano Alejandro Gómez Monteverde, quien tuvo a su cargo la película ‘Little Boy’, pues su padre y hermano fueron secuestrados y encontrados muertos el pasado sábado, según un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde (padre e hijo) desaparecieron el 4 de septiembre y tras reportarse el hecho se supo que habían sido secuestrados. La familia aceptó pagar por la liberación pero, 16 días después, fueron hallados sin vida en un paraje de El Chachalaco, municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz.

Alejandro Gómez Monteverde fue el director de la película ‘Little Boy’, producida por el actor mexicano Eduardo Verástegui quien le envió todo su apoyo mediante un mensaje en Twitter.

“Con el Corazón lleno de dolor y de tristeza, pido sus oraciones para mi amigo y compadre Alejandro Gémez Monteverde y para toda su familia. Mi más sentido pésame hermano del alma, los quiero mucho compadre, pongo mi corazón en sus manos y los acompaño en este profundo dolor”, escribió.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .