La actriz vuelve a la pantalla grande. (Foto: HBO)

La actriz vuelve a la pantalla grande. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Los actores de la serie Game of Thrones Charles Dance y Lena Headey se reencontrarán en el rodaje de la película Orgullo y prejuicio y zombis.

Los dos miembros de la familia Lannister en la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin serán parte del elenco de la producción inspirada en el título de Seth Grahame-Smith, la versión sangrienta del clásico de Jane Austen.

Deadline informó que todavía no se conocen los papeles que interpretarán los británicos. Los artistas se sumarán al reparto integrado por Sam Riley, Jack Huston, Douglar Booth, Matt Smith, Lily James, Bella Heathcote y Suki Waterhouse.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Charles Dance cerca de regresar a la serie

Burr Steers, conocido por el drama Charlie St. Cloud, será el director del filme que coescribirá con el cineasta David O. Russell, de American Hustle. La actriz Natalie Portman es una de las productoras.

La historia narrará el dilema de amor de dos jóvenes de diferentes clases sociales en una Inglaterra ambientada en el siglo XVIII y que vive en plena emergencia sanitaria a causa de una epidemia zombi.

ENLACE: ‘Orgullo y prejuicio y zombis’ empezará a rodarse en septiembre