Síguenos en Facebook



Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretan a Jon Snow y Ygritte en Game of Thrones (Juego de tronos), informaron sobre su compromiso de manera tradicional: utilizaron los clasificados de The Times para hacer el anuncio.

“Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija media de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire”, dice el anuncio, según la BBC.

Harington y Leslie no son los primeros en dar a conocer su compromiso de esa forma, Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter hicieron lo mismo. El buceador olímpico Tom Daley y el guionista Dustin Lance Black, así como Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall siguieron sus pasos, y anunciaron su boda en el periódico.

Este romance inicio durante el rodaje de Game of Thrones, cuando compartían escenas como Jon Snow y Ygritte. Pero se hizo oficial en abril de 2016, y desfilaron como pareja en la alfombra roja de los premios Olivier en Londres.

Para la portada de Vogue, Harington admitió que las semanas en las que se rodó la segunda temporada de la serie de HBO en Islandia fueron sus favoritas de la serie.

“Porque el país es hermoso, porque las luces del norte son mágicas, y porque fue allí donde me enamoré. Si usted ya está atraído por alguien, y luego interpretas su interés amoroso en el programa, se vuelve muy fácil enamorarse”.