‘This Is Us’ puede ser demasiado (Foto: NBC)

‘This Is Us’ puede ser demasiado (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



This Is Us es una experiencia televisiva que no solo quiebra a su público, sino también a los mismos miembros de su equipo de producción… o al menos eso sugirió Jimmy Fallon en un nuevo sketch.

A propósito del estreno de la segunda temporada de This Is Us en Estados Unidos, Fallon apareció en el set de la serie de NBC como Dale, un sonidista que llora y llora cuando Sterling K. Brown y Chrissy Metz intentan grabar una escena como Randall y Kate. En la toma, los hermanos hablan sobre la culpa que se siente Kate por la muerte de su padre, Jack (Milo Ventimiglia), y sus líneas rompen el delicado corazón de Dale, haciendo imposible terminar la escena.

Como el sonidista no puede ocultar sus lágrimas, distrae a los actores y molesta al director, interpretado por Mikey Day, de Saturday Night Live. Viendo que Dale no deja de llorar, Sterling K. Brown y Chrissy Metz le piden que aguante de varias formas, pero el personaje de Fallon no puede hacerlo e intenta culpar a alguien más. Incluso le dice a ‘Kate’ que ella es la que está llorando y cuando la actriz amenaza con irse, la llama “diva”, molestándola aún más.

El trabajo igual continúa y Dale, todavía llorando, le dice a ‘Kate’ que ella no es culpable del deceso de su padre. Además, es visto retorciéndose de sufrimiento, incluso en el piso.

Como ya no puede más, Dale propone terminar las grabaciones, pero el director se opone, lo acusa de arruinar todo, de hacerlo sentirse miserable y entonces también se pone a llorar, abrazando a su sonidista. Poco después, ‘Randall’ y ‘Kate’ hacen lo propio y al final, Ventimiglia aparece detrás de todos, se queja de que siempre ocurra lo mismo en el set, pero también echa a llorar.

Sin dudas, This Is Us es demasiado para todo el mundo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

La segunda temporada de This Is Us es emitida los martes a las 9:00 pm (hora del este y del Pacífico) por NBC en Estados Unidos.

La primera temporada de This Is Us es emitida en América Latina por Fox Life y está completa en el acceso premium de la app de Fox.

En España, Fox Life también emite la primera temporada de This Is Us.