Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Jon Snow finalmente se sentó en el Iron Throne (Trono de Hierro), aunque realmente no se trató del personaje encarnado por Kit Harington en Game of Thrones (Juego de tronos).

El Jon Snow que se sentó en el trono más codiciado de Westeros (Poniente) no es el Lord Comandante 998 de la Night’s Watch (Guardia de la Noche), ni siquiera vive en dicha tierra: en realidad se trata del presentador de noticias Jon Snow, anfitrión del noticiario principal de la cadena británica Channel 4 desde 1989. El mismo periodista compartió el jueves esta foto:


El presentador de 68 años captó la atención de los fans de Game of Thrones en abril de 2014, cuando entrevistó a Kit Harington por el estreno de su película Pompeii. Esa vez, el periodista jugó con su nombre y el del personaje del actor.

‘‘Kit Harington – o ‘el otro Jon Snow’ como yo lo veo – es considerablemente mejor conocido que yo en la fantasía épica Game of Thrones”, dijo esa vez el lucutor.

Si bien el Jon Snow de la vida real se sentó en el Iron Throne, el de la ficción la tiene mucho más difícil. En primer lugar, el personaje de Kit Harington nunca ha estado en King’s Landing. Además, supuestamente está muerto en Game of Thrones.

DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará a finales de abril y principios de mayo de 2016 por HBO a nivel mundial, probablemente en su mismo horario: 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter