(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El horario del Metropolitano en la estación Estadio Nacional se ampliará hasta la medianoche, una hora más de lo habitual, a fin de facilitar el retorno a sus hogares de los hinchas que acudan al partido Perú vs Paraguay.

Voceros de Protransporte informaron que se ha dispuesto que 10 buses estén operativos para brindar el servicio hacia el norte y sur de Lima, cubriendo las rutas B y C, entre las 6:30pm y 8:30pm durante la llegada de los hinchas al Estadio Nacional.

Después del partido , entre las 11:00pm hasta la medianoche se efectuarán veinte despachos mediante 16 buses que irán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores, en ambos sentidos.

De igual manera, se reforzará la seguridad en dicha estación durante todo el día con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

Cabe indicar que el pasado 13 de octubre, el servicio del Metropolitano facilitó el retorno de más de 2,000 hinchas que acudieron a alentar a nuestra selección peruana al Estadio Nacional.

CORREDOR AZUL OFRECE SERVICIO ESPECIAL

Asimismo, se pondrá a disposición un servicio especial no regular del corredor Tacna–Garcilaso–Arequipa con 20 unidades que trasladarán a los hinchas peruanos al Perú vs Paraguay a partir de las 11:00 pm hacia los distritos del Rímac y Barranco.

Los vehículos estarán estacionados a la altura de la Av. Arequipa y Av. Petit Thouars, a la altura del parque Cervantes.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .