Síguenos en Facebook



Con solo un dragón en escena, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke ) le mostró su poder a Westeros (Poniente), así que cuando reúna en una sola contienda a sus tres ‘hijos’, el infierno completo realmente saldrá a la superficie. Sin embargo, antes debe encontrar a los jinetes de Rhaegal y Viserion.

Si bien ‘Dany’ es la ‘madre’ de los tres dragones con los que emergió del fuego en la primera temporada de Game of Thrones y parece probable que puede montar a cualquiera de ellos, se siente mucho más cómoda con Drogon, el más imponente y majestuoso de los dragones, a quien bautizó en honor a Khal Drogo (Jason Momoa), su fallecido esposo. Es decir, el vínculo entre los dos es grande, pero ¿qué pasa con los otros dos dragones?

Para algunos teóricos, los mismos dragones deben encontrar a sus jinetes y por las pistas y teorías soltadas a lo largo de Game of Thrones, estos ya están cerca de Daenerys como para cumplir la profecía de las ‘Tres cabezas del dragón’.

JON SNOW

Como ya no es un secreto que Jon Snow (Kit Harington) es mitad Stark y mitad Targaryen, solo bastaría saber qué dragón lo aceptaría como jinete, aunque la respuesta salta a la vista: Rhaegal, a quien Daenerys llamó de esta forma como tributo al príncipe Rhaegar Targaryen, su hermano mayor.

Al final de la sexta temporada de Game of Thrones fue revelado que Jon en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, así que sería una opción lógica que el Rey en el Norte monte al dragón que representa a su padre. Además, Daenerys avalaría esta conexión. Sin saber aún que Jon en realidad es su sobrino, Daenerys comprendió que Jon Snow odia la guerra, tanto como su hermano odiaba matar gente.

Por lo visto en el tráiler de ‘Eastwatch’ (7×05), Jon tendrá cerca a Drogon, quien podría identificar su sangre Targaryen, pero Rhaegal no aparece por ningún lado. Suponemos que será cuestión de tiempo.

TYRION LANNISTER

De acuerdo a una famosa teoría, la tercera cabeza del dragón es Tyrion (Peter Dinklage), a quien se supone como otro Targaryen secreto, al igual que Jon Snow. Según esta propuesta, Tyrion también es hijo del ‘Rey loco’, el padre de Daenerys, después de indicarse en los libros que Aerys II Targaryen deseaba a la esposa de Tywin Lannister (Charles Dance), Joanna. De hecho, el cabello de Tyrion es descrito en las novelas como casi blanco, que es el color que identifica a los Targaryen.

En los libros, Tyrion ha dicho que a menudo sueña con dragones, tanto como los Stark sueñan con lobros negros. Además, Tyrion es el único personaje – aparte de Daenerys – que se ha acercado a los dragones de adultos y ha vivido para contar su experiencia.

Si Tyrion se convierte en jinete, será el jinete de Viserion, el más pequeño de los tres dragones. De niño, por su estatura, Tyrion soñaba con montar un pequeño dragón como él.

¿Después de Jon y Tyrion hay alguna otra opción? Por el momento no y como ya no falta mucho para el final de Game of Thrones, no hay tiempo para encontrar otros candidatos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.