Síguenos en Facebook



Kristofer Hivju es un actor, director y guionista de cine y televisión noruego conocido por interpreta a Tormund Giantsbane en Game of Thrones (Juego de tronos). Matagigantes es el líder de los salvajes y uno de los hombres de confianza de Jon Snow (Kit Harington).

La característica más resaltante de Tormund es su cabello y barba pelirroja. En ‘Beyond the Wall’ (7×06) en medio de su conversación con El Perro (Rory McCann), dijo que los pelirrojos son hermosos y que fueron besados por el fuego.

Pero sin esa barba luce completamente irreconocible. Un fan de Game of Thrones compartió en Twitter una foto del actor noruego con y sin barba. Mientras otros comentaban, “Tormund es definitivamente uno de mis personajes favoritos, pero ¿lo has visto sin barba?”. “Tormund tiene tanta fuerza de esa barba gloriosa, ¡no confío en él sin ella!”.

game of Thrones tormund
Kristofer Hivju interpreta a Tormund Giantsbane (Foto: instagram)

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: el final de la temporada 7, según Jorah Mormont, Tormund y Beric Dondarrion]

Otros seguidores agregaron que lo quieren con ambos estilos, “Tormund podría conseguirlo todo, con barba o sin barba”. “Tormund es mi personaje favorito en GoT … Me encanta ese hombre con o sin su barba”.

Tormund Matagigantes ha confesado estar interesado en Brienne de Tarth, aunque ella no parece corresponderle. Tal vez si se corta la barba ella cambio de opinión.

[FOTOS. Game of Thrones: director confirma próxima relación incestuosa entre Jon Snow y Daenerys Targaryen]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.