(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



George R. R. Martin demostró que además de escritor, es un gran recaudador de fondos.

El autor de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basada Game of Thrones (Juego de tronos), se asoció con el equipo de béisbol Staten Island Yankees para un juego especial disputado el sábado pasado.

El evento atrajo a los fans de Game of Thrones al estadio, quienes hicieron largas colas desde antes de que fuera abierto el recinto.

George R. R. Martin firmó los libros de las primeras 400 personas en la fila y todos recibieron sombreros con un logotipo de los Staten Island Direwolves, nombre que recibió el equipo local por un día.

El escritor también apareció en el campo con un lobo para dirigirse a la multitud, que animó a los Direwolves en su juego con los Hudson Valley Renegades, quienes fueron rebautizados como los Lannister Lions por esa noche. Ambos equipo fueron presentados como temas musicales que HBO incluirá en la sexta temporada de Game of Thrones.

La iniciativa de George R. R. Martin se realizó en beneficio del Wild Spirit Wolf Sanctuary, un santuario en Nuevo México que es defendido por el escritor desde el año pasado. En 2014, el novelista subastó el derecho a ser asesinado en uno de sus libros, honor que ganó finalmente un empleado de Facebook que pagó US$20.000.

ALGUNAS FOTOS DEL JUEGO






TAMBIÉN LEE