Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Cuando parecía que gracias a su hermana Yara (Gemma Whelan), Theon Greyjoy había logrado superar las torturas de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), ‘Reek’ reapareció y saltó del barco dejando a Yara en manos de su tío Euron (Pilou Asbæk).

Así que en el segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) Theon quedó flotando entre Dragonstone y Dorne, sus aliados están muertos o son prisioneros, su flota completamente destruida, y nadie sabe que está ahí. ¿cómo logrará salir de esta? ¿Quién podría salvarlo? ¿Quién podría estar cerca para rescatar a Reek?

Una posibilidad es Gendry (Joseph Dempsie), y esto marcaría el regreso del hijo bastardo de Robert Baratheon a Game of Thrones. Este personaje fue visto por última vez en un bote cerca a Dragonstone cuando Davos lo liberó al final de la tercera temporada.

Si Theon y Grendy se encuentra lo más probable es que el menor de los Greyjoy quiera regresar a Dragonstone, algo que no agradaría mucho a el bastado del rey Robert teniendo en cuenta todo lo que pasó en ese lugar por culpa de la Melisandre.

Una vez Dragonstone, Melisnadre no sería un problema ya que la Madre de Dragones no permitiría que lo lastimen.

Otro punto importante es que Grendy era un herrero, y cuando Jon Snow (Kit Harignton) hable con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sobre el vidriagón, y claro si ella acepta la propuesta, será necesario un herrero para construir las armas en contra de los White Walkers.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.