Síguenos en Facebook



Después de que al final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) Jon Snow (Kit Harignton) le pidiera a Melisandre (Carice Van Houten) que se marche de Winterfell, al enterarse que sacrificó Shireen, la Sacerdotisa roja fue en busca de Daenerys (Emilia Clarke).

En ‘Stormborn’ (7×02) se entrevistó con la ‘Madre de dragones’, y le contó sobre la profecía del Príncipe prometido, la reencarnación del Azor Ahai.

En dicha escena Melisandre habla en alto valirio, y en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Carice Van Houten reveló lo difícil que es hablar el lenguaje ficticio. “Es difícil. Especialmente cuando se acaba de tener un bebé de seis semanas, y usted es igual que, ‘¡Santo cielo, espera un minuto … Líneas! ¿Qué lenguaje es este? ¿Cómo demonio? ¿Debo recordar algo?

“Tu cerebro es como el queso gouda, es complicado, muy difícil, pero me encanta, es divertido porque los otros actores no te entienden, es realmente entre tú y la otra persona. Estoy hablando en un lenguaje secreto, lo cual es genial, aparte de que me resulta difícil aprender, porque no hay referencia a ningún otro idioma, siempre estoy muy impresionado de que el lenguaje exista en absoluto”, contó la actriz.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.