Síguenos en Facebook



Aún falta varios meses pare el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y ante la impaciencia de los fans por conocer el futuro de sus personajes favoritos, Sports Betting Experts encuestó a 10.000 fanáticos sobre ¿qué personaje morirá en la nueva entrega?

El primer puesto con 14% lo ocupa Theon Greyjoy (Alfie Allen) y en distante segundo lugar, con 8%, está Melisandre (Carice van Houten), seguido de Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Jorah Mormont (Iain Glen), quien contrajo la greyscale y fue enviado por Daenerys Targaryen a buscar una cura.

game of thrones temporada 7 hbo
Alfie Allen es Theon Greyjoy en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Por otro lado, los personajes con menos posibilidades de morir en la siguiente temporada de Game of Thrones son Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington).

game of thrones temporada 7 hbo
Carice van Houten es Melisandre en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Hasta el momento no hay fecha oficial para el estreno de la nueva entrega, pero sabemos que la producción comenzó a finales de la emisión de la sexta entrega, gracias a eso se pudieron rodar más escenas en invierno. Así que no veremos muchas escenas soleadas, sino un clima gris.

game of thrones temporada 7 hbo
Iain Glen es Jorah Mormont en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por HBO.