Síguenos en Facebook



FOTOS. La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) tiene programado su estreno para el próximo 16 de julio. En esta nueva entrega reaparecerán los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke): Drogon, Viserion y Rhaegal.

Al final de la sexta entrega de la serie de HBO Daenerys se dirigía a Westeros junto a su flota invasora y a sus tres dragones, que según el director Matt Shakman volverán más grandes y terribles que nunca.

“Los dragones de este año son el tamaño de un 747. Drogon es el más grande del grupo y su llama es de 30 pies de diámetro”, explicó Shakman a Entertainment Weekly.

Shakman es uno de los cuatro directores, los otros son Alan Taylor, Jeremy Podeswa, y Mark Mylod, y usó al avión Boeing para comparar el gran tamaño de los dragones. Un 747 tiene un aproximado de 70 m. de largo y 64 m. de ancho, así que es realmente grande.

El gran tamaño y el alcance de su fuego, definitivamente, marcará la diferencia en algún enfrentamiento en las últimas temporadas de Game of Thrones.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada 16 de julio del 2017 por HBO.