(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Entre las 24 nominaciones que consiguió Game of Thrones (Juego de tronos) en los premios Emmy 2015 no solo hay candidaturas por aspectos técnicos, sino actoral.

[Premios Emmy 2015: La lista completa de nominados]

Las actrices Emilia Clarke y Lena Headey fueron nominados como mejores actrices de reparto en un drama por sus interpretaciones de Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, respectivamente, en Game of Thrones.

Del mismo modo, el actor Peter Dinklage es candidato al premio al mejor actor de reparto en un drama por su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones.

[Premios Emmy 2015: Game of Thrones arrasa con 24 nominaciones]

En el caso de Lena Headey y Peter Dinklage, ambas estrellas repiten sus nominaciones de 2014, aunque esa vez se fueron con las manos vacías. Este año, la competencia tampoco será sencilla.

Emilia Clarke y Lena Headey compiten con Joanne Froggatt de Downton Abbey, Christine Baranski de The Good Wife, Christina Hendricks de Mad Men y Uzo Aduba de Orange Is The New Black. Esta última ganó el Emmy en 2014.

Por su parte, Peter Dinklage chocará con Jonathan Banks de Better Call Saul, Ben Mendelsohn de Bloodline, Jim Carter de Downton Abbey, Alan Cumming de The Good Wife y Michael Kelly de House of Cards.

*CLINK*Raise a glass & congratulate Game of Thrones, Peter Dinklage, Lena Headey & Emilia Clarke on their 2015 #Emmys nominations.

Posted by Game of Thrones on Jueves, 16 de julio de 2015

La 67 edición de los premios Emmy será transmitida en vivo el próximo 20 de septiembre por Fox en Estados Unidos desde el Microsoft Theater en Los Angeles. Andy Samberg será el anfitrión de este año.

TAMBIÉN LEE