(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Por primera vez desde 2009, el actor Jim Parsons quedó fuera de la lista nominados a los premios Emmy.

El cuatro veces ganador del Emmy al mejor actor principal en una comedia por su rol de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, no fue considerado este 2015 por la Academia de Televisión entre los nominados en esta categoría a pesar de que la ganó en 2014.

De hecho, The Big Bang Theory también fue olvidada entre las candidatas a la mejor comedia de televisión por primera vez desde 2011. ¿La serie se encuentra en declive? Al menos en números no.

La serie de CBS hizo un promedio de 19 millones por episodio en su octava temporada, por lo que sigue siendo la comedia más vista de la televisión en Estados Unidos. Su novena entrega, que debutará el próximo 21 de septiembre, seguiría la misma línea, por lo que la serie ya fue renovada hasta su décima temporada.

¿Entonces qué pasó? Quizá los años están pasando factura a The Big Bang Theory. No es un secreto que mantener la calidad de una producción a lo largo del tiempo es un trabajo casi imposible. Si consideramos que el creador de la serie, Chuck Lorre, tiene otros proyectos a la par, quizá está descuidando a la consentida de CBS.

Sin embargo, vale destacar que Mayim Bialik sacó cara por The Big Bang Theory al ser nominada como mejor actriz de reparto en una comedia por su papel de Amy Farrah Fowler.

TAMBIÉN LEE