Ed Sheeran es un soldado de los Lannister en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Ed Sheeran es un soldado de los Lannister en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El lunes, el cantante británico Ed Sheeran eliminó su cuenta en Twitter sin dar ninguna explicación a sus seguidores, aunque puede suponerse la razón detrás de su decisión.

La partida del intérprete británico de la red social coincide con el debate en torno a su cameo en el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que fue apoyado por un grupo de fans, pero rechazado por muchos más.

Aparentemente, Ed Sheeran se cansó de revisar tantos comentarios negativos sobre su performance en Game of Thrones. De hecho, antes de que eliminara su cuenta, BuzzFeed publicó un artículo titulado “24 tuits por los que Ed Sheeran probablemente eliminará su Twitter pronto”.

Aunque tampoco puede descartarse que su decisión pasara por algo muy distinto. Quizá ya tenía pensado marcharse de Twitter.

game of thrones ed sheeran cameo arya stark lannister
Ed Sheeran apareció como un soldado de los Lannister en Game of Thrones (Foto: HBO)

El cantante todavía permanece en Instagram, donde acaba de compartir una foto de sí mismo junto a su novia, Cherry Seaborn, en el Perú.

Climbing mountains in Peru

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


Así como muchos criticaron la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones, otros lamentaron su partida de Twitter con pena verdadera y otros con ironía conectada a la serie de HBO.



¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO

[Esta nota sobre Ed Sheeran fue publicada antes de que regresara a Twitter]