(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Por una buena causa, Game of Thrones y Coldplay se juntaron para darle vida a la campaña Red Nose Day (Día de la Nariz Roja), cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a niños y adolescentes que viven en la pobreza.

La banda británica liderada por Chris Martin compuso la letra de Game of Thrones: The Musical, proyecto que contará con la participación de algunos de los actores de la serie de HBO.

Este martes se lanzó en YouTube el primer video del musical en el que participa Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en la producción medieval.

El objetivo de la campaña, además de recaudar dinero, es mostrar a los personajes de Game of Thrones en una faceta distinta y divertida.

Peter Dinklage interpreta un tema en el que cuenta cómo su personaje ha sobrevivido a diversas dificultades que se le presentaron en la historia de Game of Thrones.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

El musical de la serie será estrenado el 21 de mayo durante el evento a favor de Red Nose Day, que será transmitido por la cadena NBC.

Mira aquí el video en YouTube:

LEE MÁS

Si eres fan de 'Game of Thrones', ¿te pareció necesaria esta escena? http://bit.ly/1EVu9By󾌠

Posted by La Prensa on Martes, 19 de mayo de 2015

Mira el primer tráiler de la secuela de 'Maze Runner'. Los sobrevivientes por fin conocen el mundo exterior… http://bit.ly/1PTTtOm:o

Posted by La Prensa on Martes, 19 de mayo de 2015