Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILERS. El nuevo episodio de Game of Thrones (Juego de Tronos) dejó de lado las batallas épicas y centró la trama en la lucha por el Iron Throne (Trono de Hierro) y los esfuerzos de Daenerys Targaryen por derrocar a Cersei Lannister.

Pero uno de los personajes que sorprendió fue Arya Stark por su poca participación. “Yo no quiero ser un héroe”, indica la joven que mató al Night King (Rey de la Noche) en el tercer episodio de Game of Thrones

El cuarto capítulo de la temporada final de Game of Thrones mostró que Arya Stark no quiere tener ninguna relación con el poder. Gendry fue nombrado Lord y decidió proponerle a Arya estar juntos para siempre. 

Sé que un día encontrarás una gran mujer. Yo no soy una lady y nunca quise serlo”, fue la respuesta de Arya Stark a la propuesta del hijo bastardo del rey Roberth Baratheon.

Arya Stark también participa en una de las últimas reuniones con sus hermanos para hablar sobre Daenerys Targaryen y el origen de Jon Snow.

La joven que eliminó al Night King decidió irse de su hogar y continuar su camino junto a Sandor Clegane. “Acá te quieren”**, le dice ‘El Perro’; sin embargo Arya solo se imita a responder que no le gusta estar ahí y que nunca busco ser héroe de nadie.

Más sobre Game of Thrones