Síguenos en Facebook



Jon Snow (Kit Harington) visitará King’s Landing (Desembarco del Rey) para proponerle un armisticio a Cersei Lannister (Lena Headey) y probablemente llegará con el espectro que capturó al otro lado del Muro para probar la existencia de los White Walkers (Caminantes Blancos), pero eso no será lo único que pasará en el final de temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

Como el título del último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones es ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), es obvio que dicho nombre es una referencia a Jon y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quienes tendrían un momento mucho más íntimo en esta parte final. Asimismo, es un nombre que hablaría sobre la revelación del verdadero origen de Jon, quien es mitad Targaryen y mitad Stark. El dragón representa a la primera casa y el lobo a la segunda. No obstante, aún habría más.

Desde distintas trincheras está discutiéndose que el final de temporada podría incluir un flashback para esclarecer quién es realmente Jon Snow y ¿quién aparecería en este flashback? El príncipe Rhaegar Targaryen, el padre de Jon.

El flashback, visto probablemente desde los ojos de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), revelaría el trágico romance de Rhaegar, quien a su vez es el hermano mayor de Daenerys, y Lyanna Stark, interpretada en la sexta temporada de Game of Thrones por Aisling Franciosi. La escena aclararía que ambos se amaban, que se casaron en secreto y que engendraron un hijo que tendría que ser el legítimo heredero del Iron Throne (Trono de Hierro).

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: hackers amenazan con filtrar episodio final de temporada 7]

En mayo pasado, los fans de Game of Thrones anunciaron al actor galés Wilf Scolding como Rhaegar Targaryen. ¿Su prueba? Scolding empezó a seguir a Franciosi en Twitter en septiembre de 2016, cuando estaba grabándose la séptima temporada. La actriz le devolvió el follow.

Desde entonces hubo silencio al respecto hasta la filtración de información confidencial de HBO. Según algunos reportes, entre estos documentos figuran datos que indican que Scolding es el príncipe Targaryen.

En agosto también fue reportado que Scolding empezó a seguir en la misma red social a Kerstin Weller, la estilista de Game of Thrones. Al igual que Franciosi, Weller lo agregó a su lista de contactos después.


[FOTOS. Game of Thrones: ¿muerte de Viserion rompió maldición de Daenerys Targaryen?]

Wilf Scolding es un actor de rasgos escandinavos y cabello claro, características que podrían reforzar su parecido con Rhaegar Targaryen.


[FOTOS. Game of Thrones 7×07: ¿por qué Daenerys no aparece en tráiler ni en fotos de ‘The Dragon and the Wolf’?]

Por tanto, el título ‘The Dragon and the Wolf’ no solo sería un eco a Daenerys y Jon, sino también a Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.