Síguenos en Facebook



Tal como se vio en el primer tráiler y en las fotos recientemente publicadas de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), los personajes principales se reunirán en King’s Landing (Desembarco del Rey).

Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Bronn (Jerome Flynn), Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), Tyrion (Peter Dinklage), Ser Jorah Mormont (Iain Glen), Pod (Daniel Portman), Missandei (Nathalie Emmanuel), Grey Worm (Jacob Anderson), Varys (Conleth Hill), Theon (Alfie Allen), Jon Snow (Kit Harington), Davos (Liam Cunningham), el Perro (Rory McCann) y Brienne (Gwendoline Christie) se congregarán en Dragonpit, una antigua ruina en Desembarco del Rey donde los Targaryen tenían a sus dragones.

Pero algo que ha llamado la atención de los fans es que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) no aparece ni en las fotos ni en el avance. ¿No estará frente al frente con Cersei?

Game of Thrones temporada 7 hbo
¿La visión de Bran se hará realidad? (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: fotos del episodio final de la temporada 7 anuncian tensa reunión]

Lo más probable es que llegue en la espalda de Drogon. Otra opción es que veremos la visión de Bran Stark de un dragón volando sobre King’s Landing, la cual apareció por primera vez en la cuarta temporada y luego otra vez en la sexta entrega de Game of Thrones, finalmente se sucederá este domingo.

Además, el título del episodio final de la penúltima temporada de la serie de HBO revela que los acontecimientos se centrarán en el dragón y el lobo, es decir en Daenerys y Jon.

[FOTOS. Game of Thrones 7×06: batalla contra espectros deja este grosero error]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.