Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El tráiler oficial del sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) anunció un nuevo enfrentamiento entre los héroes de la serie y los White Walkers (Caminantes Blancos), en una desolada área más allá del Muro que en realidad ha sido vista antes en el show.

Jon Snow (Kit Harington) junto a un pequeño grupo de héroes cruzó el Muro con la misión de capturar un espectro para mostrárselo a los líderes de Westeros (Poniente) y probar la existencia de los White Walkers y en el avance del capítulo, el equipo aparece viendo una cadena de montañas bastante familiar: es la misma que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) vio cuando fue testigo de la creación de los White Walkers a manos de los Hijos del Bosque.

Además, es la cadena de montañas que el Perro (Rory McCann) vislumbró en el fuego.

game of thrones 7x07 jon snow montañas
Es el mismo lugar, diferentes tiempos (Foto: HBO)

En el pasado, este lugar fue colorido y lleno de vida. Hoy es un infierno de hielo, supuestamente impuesto por los mismos White Walkers.

Los Hijos del Bosque son los seres que Bran conoció más allá del Muro, cuando encontró al Cuervo de tres ojos (Max von Sydow). Hace miles de años, los hijos lucharon junto a los Primeros Hombres para detener a los White Walkers tras haberlos creado ellos mismos.

Como el Night’s King (Rey de la Noche) parece estar especialmente interesado en el lugar de su nacimiento, los símbolos que han sido vistos anteriormente en Game of Thrones, incluida la cueva que visitaron Jon Snow y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), jugarían un papel clave próximamente. Después de todo, el oscuro rey fue creado en un círculo de piedras de los Hijos del Bosque.

Los Hijos del Bosque supuestamente han desaparecido para siempre tras el sacrificio de Leaf, pero habrían dejado algunas pistas sobre cómo vencer a los White Walkers en las pinturas rupestres bajo Dragonstone, junto a los depósitos de vidriagón.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.

También podrás ver este capítulo online a través de HBO GO.