Síguenos en Facebook



Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) envió a sus cuervos más allá del Muro, vio al ejército del Night King (Rey de la Noche) acercándose y de inmediato envió la advertencia a la Citadel y su hermano Jon Snow (Kit Harington), quien se encontraba en Dragonstone.

Ante la noticia el Rey en el Norte insiste en que todos deben unirse para enfrentar a los White Walkers si quieren sobrevivir a la Larga Noche. Tyrion Lannister (Peter Dinklage) sugiere que traer a un Caminante blanco para convencer a los Seven Kingdoms de la amenaza que representa el Night King y el Ejército de los Muertos.

Con ese objetivo, en los momentos finales de “Eastwatch”, el quinto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Jon Snow marcha emprende una misión suicida junto a seis aliados: Jorá Mormont (Iain Glen), Gendry de Flea Bottom , Tormund Giantsbane (*Kristofer Hivju), Sandor Clegane (Rory McCann), Thoros de Myr (Paul Kaye) y Beric Dondarrion (Richard Dormer).

Por lo visto en el tráiler del sexto episodio de la serie de HBO, el grupo se topará con el ejército de los muertos, ese enfrentamiento podría tener como consecuencia la muerte de alguno de estos personajes.

Desde que empezó la penúltima temporada de Game of Thrones no se ha mostrado ninguna muerte significativa para los fans. Este podría ser un buen momento, por ello en la galería de arriba te mostramos que personaje tiene más probabilidades de dejar la serie de fantasía.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.

También podrás ver ONLINE este capítulo a través de HBO GO.