Síguenos en Facebook



La cadena de cable HBO sufrió un ciberataque a fines de julio y como consecuencia le robaron varios capítulos de series como Ballers y Room 104, pero también material de Game of Thrones (Juego de tronos), y los hackers amenazaron con difundir la información.

Según Entertainment Weekly, los hackers dicen que obtuvieron 1,5 terabytes de datos de la red de cable premium. Luego, publicaron en línea lo que dicen es un guion de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, que se estrenará este domingo 6 de agosto.

Esta no es la primera vez que HBO ha tenido filtraciones de su contenido. Cuatro episodios de la exitosa serie de fantasía aparecieron en línea poco antes de que la quinta temporada se estrenara en 2015.

En esa ocasión la revisión de los DVD enviados a la prensa y miembros de la industria supuestamente ocasionaron esa filtración, por ello HBO decidió dejar de enviar material a los críticos.

De acuerdo a EW, a principios de este mes, un trailer de la séptima entrega de Game of Thrones que debía estrenarse en la San Diego Comic-Con 2017, se publicó antes del evento.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.