Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de su tenso primer encuentro y a pesar de no llegar aún a un acuerdo final, es innegable que Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se sienten sentimentalmente atraídos el uno por el otro en Game of Thrones (Juego de tronos).

Después de la emisión de ‘The Queen’s Justice’ (7×03), Kit Harington reconoció que Daenerys le pareció “hermosa” a su personaje y por lo visto en ‘The Spoils of War’ (7×04), los signos de esta atracción se hacen evidentes.

Cuando Daenerys sale al encuentro de Jon Snow en la playa de Dragonstone, comparte una sonrisa cómplice con Missandei (Nathalie Emmanuel) cuando Jon la llama. Además, cuando exploran los asentamientos de vidriagón bajo la fortaleza de los Targaryen, la tensión sexual es grande.

Jon la sujeta en más de una ocasión de la cintura. Además, prácticamente le toma las manos mientras la guía por las oscuras cavernas, donde ambos se quedan viendo las pinturas rupestres dejadas por los Hijos del Bosque. Cuando Jon le reitera su pedido de convertirse en aliados para hacer frente a los White Walkers (Caminantes Blancos), sin un juramento de lealtad de por medio, Daenerys se le acerca lo suficiente para darle una respuesta. Ambos se quedan viéndose de frente y si bien las palabras de Daenerys no son las que Jon espera, su tono oscila entre imperativo y seductor. Si bien los showrunners de Game of Thrones han dicho que para Daenerys, Jon parece un salvaje más del Norte, las actitudes de la reina son otras.

game of thrones 7x04 jon snow daenerys targaryen missandei
Para los fans de Game of Thrones, una relación entre Jon Snow y Daenerys Targaryen es inevitable (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: Daenerys, Drogon y la crónica de la batalla más espectacular en la historia del ‘juego de tronos’]

[FOTOS. Game of Thrones 7×04: los 20 momentos más impactantes de ‘The Spoils of War’]

Jon y Daenerys no lo saben, pero en realidad comparten la sangre. Jon no es el hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean), sino del príncipe Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys. Es decir, son sobrino y tía y en teoría, eso debería ser un problema para un acercamiento entre ambos cuando se descubra la verdad. Sin embargo, los Targaryen, históricamente, has apostado por el incesto para mantener su sangre en la familia, por lo que, al menos para Daenerys, no sería ningún impedimento conocer la verdad, siempre y cuando nazca algo real entre ambos

UN BUEN CORAZÓN

Después del paseo por las cavernas de Dragonstone, Jon es visto caminando junto a Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham) por la fortaleza, cuando el ‘Caballero de la cebolla’ le pregunta qué piensa de Daenerys. “¿De quién?”, pregunta Jon Snow, replicando Davos, “creo que sabes de quién hablo”.

“Tiene buen corazón”, dice Jon, atajándolo rápidamente Davos. “¿Un buen corazón? Lo vi viendo su buen corazón”, señala Davos en obvia referencia al pecho de Daenerys.

“No hay tiempo para eso”, agrega Jon, reconociendo que realmente se siente atraído por Daenerys, pero hay cosas más importantes que enamorarse en este momomento.

Davos parece haberse dado cuenta que a Jon le gusta Daenerys, pero la prioridad del Rey en el Norte es hacer frente al ejército del Rey de la Noche y por eso no puede ver a la ‘Madre de dragones’ más que como una socia por el momento. Igual eso es lo que piensa por el momento, las cosas podrían cambiar muy pronto.

En la misma escena, Jon y Davos se encuentran con Missandei, sobre quien Davos menciona que también tiene un “buen corazón”. Desde su primer encuentro, el ‘Caballero de la cebolla’ tiene un interés especial por la traductora y consejera de Daenerys, así que podría meterse en problemas como Grey Worm (Jacob Anderson) cuando el soldado vuelva casa para reencontrarse con su amor.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.