Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El traje que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) lució en ‘The Spoils of War’ (7×04) puede interpretarse como un nuevo acercamiento a Jon Snow (Kit Harington) en Game of Thrones.

Hasta antes de este episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Daenerys había usado trajes relacionados con su herencia Targaryen. Incluso parecía rendir homenaje a su fallecido hermano Viserys (Harry Lloyd) con el atuendo que usó para recibir a Jon en Dragonstone, pero ahora ha optado por otro look.

Antes del estreno de esta temporada de Game of Thrones, la diseñadora de vestuario Michele Clapton indicó que cada detalle en la vestimenta de los personajes transmite cómo se están sintiendo o qué está pensando, así que la capa gris plateada que llevó Daenerys como accesorio de su traje puede estar diciendo bastante.

game of thrones 7x04 daenerys targaryen
Daenerys dejó de lado sus capas rojas (Foto: HBO)

Hasta antes de este capítulo, Daenerys solo había usado capaz rojas que hacían referencia al color del emblema de la Casa Targaryen, pero ahora fue vista con una capa gris plateada, que es el color de la Casa Stark. Entonces, ¿por qué este cambio?

¿Acaso simplemente se trata de una elección aleatorio o Daenerys escogió el color para mostrase más amigable con Jon Snow? En ‘The Spoils of War’ fue sugerido un mayor entendimiento entre ambos personajes y según el showrunner David Benioff, es claro que está empezando a surgir cierta atracción entre los dos.

game of thrones 7x04 daenerys targaryen missandei jon snow Daenerys ahora usa el color de la Casa Stark
(Foto: HBO)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.