Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de varios años y muchas lunas, el último Stark extraviado y con vida está muy cerca de reunirse con sus hermanos en Game of Thrones (Juego de tronos).

De acuerdo al tráiler oficial de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, los miembros de la Casa Stark que continúan con vida están a poco de ser una vez más una ‘feliz’ familia. En el avance, Arya (Maisie Williams) aparece bastante cerca de Winterfell (Invernalia). De hecho, puede verse la fortaleza desde donde se encuentra.

Después de matar a los miembros más importantes de la Casa Frey, Arya se dirigía a King’s Landing (Desembarco del Rey), donde tenía planeado asesinar a la reina Cersei Lannister (Lena Headey), pero en el camino se reencontró con su viejo amigo Hot Pie (Ben Hawkey) y se enteró que Jon Snow (Kit Harington) había recuperado Winterfell y que había sido nombrado Rey en el Norte y como debajo de su personalidad de asesina todavía es una niña, cambió de rumbo.

game of thrones 7x04 arya stark winterfell
Arya vuelve a casa (Foto: HBO)

En el tráiler aparece Arya viendo Winterfell a la distancia. La menor de las Stark no pisa su hogar desde que salió con dirección a King’s Landing en la primera temporada de Game of Thrones junto a su hermana Sansa (Sophie Turner) y su padre, Ned Stark (Sean Bean), quien había sido nombrado Mano del Rey.

Tras la ejecución de su papá, Arya emprendió un viaje bastante complicado. Haciéndose pasar por un niño para sobrevivir, primero intentó llegar a Castle Black para reencontrarse con Jon, pero en el camino fue capturada por los Lannister y encerrada en Harrenhal, de donde escapó solo para terminar junto a la Hermandad sin Estandarse y más adelante como compañera de viaje de Sandor ‘El Perro’ Clegane (Rory McCann) antes de unirse a los Hombres sin rostro en la Casa de Negro y Blanco en Braavos, de donde salió sin olvidar su origen.

“Una niña es Arya Stark de Winterfell y me voy a casa”, le dijo a Jaqen (Tom Wlaschiha) antes de abandonar a los Hombres sin rostro.

Sansa y Bran se reencontraron en ‘The Queen’s Justice’ (7×03) y ahora le toca a Arya unirse al grupo y esperar el retorno de Jon, quien se encuentra en Dragonstone extrayendo vidriagon para su lucha contra los White Walkers (Caminantes Blancos). Será la primera vez que los Stark están juntos desde la primera temporada de Game of Thrones.

game of thrones 7x04 arya stark ned
Arya salió de Winterfell en la primera temporada junto a su padre y nunca más volvió (Foto: HBO)

En conversación con Insider, la actriz Sophie Turner comentó hace poco que si bien no graba con Maisie Williams desde los primeros capítulos de la serie, pasan tiempo juntas durante las grabaciones porque generalmente filman en el mismo lugar.

“No he trabajado con ella desde la primera temporada, pero todos grabamos en Belfast, así que tenemos pijamadas cuando estamos en Belfast al mismo tiempo. Ella es mi mejor amiga. Ella es mi alma gemela. Amo a esa chica con todo el alma”, indicó.

Ahora, ¿Arya ingresará a casa? Con esa niña nunca se sabe.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.