Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. ‘The Quee’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), será un capítulo histórico y épico. Será un capítulo que no se repetirá nunca más en ningún otro show de televisión. Será un capítulo que marcará el primer encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), el Rey en el Norte y la ‘Madre de dragones’, dos de los personajes centrales de la historia que está entrando a su recta final. ¿La cita? Será en Dragonstone, el domingo 30 de julio, y será emitida por HBO a nivel mundial.

Jon y Daenerys se verán las caras por primera vez después de más seis temporadas. Si bien la serie ha girado en gran medida sobre sus arcos personales, nunca antes se habían conocido. Ni siquiera habían oído hablar el uno del otro hasta ‘Stormborn’ (7×02), cuando Melisandre (Carice van Houten) llegó al antiguo bastión de los Targaryen para hablarle de la profecía del ‘Príncipe que fue prometido’ y del papel que deberá cumplir junto al bastardo de Ned Stark (Sean Bean). Si bien la sacerdotisa roja no precisó cuál de los dos es el héroe anunciado por las profecías, dijo que ha aprendido que interpretar las profecías es peligroso, Daenerys asimiló con interés lo referido al héroe o heroína que debe comandar la próxima gran guerra.

Por lo visto en el tráiler oficial de este episodio, Daenerys recibirá a Jon Snow desde el mismo trono del salón principal de Dragonstone y probablemente esperará que Jon se incline ante ella y la reconozca como soberana de los Seven Kingdoms (Siete Reinos). Al menos eso sugirió cuando Tyrion Lannister (Peter Dinklage) le recomendó reunirse con el Rey en el Norte. ¿Jon aceptará? Después de todo, el Norte es uno de los reinos reclamados por la corona, pero los norteños han anunciado su independencia. Si Daenerys quiere conquistar Westeros (Poniente) por completo, debe conquistar también el Norte.

game of thrones 7x03 daenerys targaryen jon snow
Daenerys se reunirá por primera vez con Jon Snow (Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×04: tráiler, claves y dónde ver online episodio 4 de la temporada 7]

La única salida sería una alianza sellada con un matrimonio de por medio, tal como han teorizado los seguidores de Game of Thrones desde hace bastante tiempo. Sin embargo, ambos desconocen que en realidad son parientes. Jon es hijo biológico de Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys. Es decir, son sobrino y tía. Eso sí, su parentesco no sería un problema para la serie, al menos para ‘Dany’. Los matrimonios en su familia históricamente han sido entre miembros del mismo árbol genealógico.

De acuerdo al mismo adelanto de ‘The Quee’s Justice*’, *Cersei Lannister (Lena Headey) se prepara para el contraataque de Daeneryes después de que Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) aplastara su flota liderada por Yara (Gemma Whelan) y capturara a figuras centrales de su consejo de guerra. En el tráiler, Euron es recibido como un héroe en King’s Landing (Desembarco del Rey), a donde seguramente está llegando con sus prisioneras, incluida Ellaria Sand (Indira Varma), como regalo para Cersei.

En tanto, Grey Worm (Gusano Gris, Jacon Anderson) ha sido visto al frente de los Unsullied (Inmaculados) y de los dothrakis en Casterly Rock: tiene la orden de apoderarse del milenario hogar de los Lannister.

game of thrones 7x03 euron greyjoy
Euron se ha convertido en el principal aliado de Cersei Lannister (Foto: HBO)

Recapitulado todo esto, revisa a continuación dónde y a qué hora ver el nuevo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones por país:

Estados Unidos: domingo 30 de julio a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 30 de julio a las 8:03 pm por HBO.

Venezuela y Chile: domingo 30 de julio a las 9:03 pm por HBO.

Argentina y Brasil: domingo 30 de julio a las 10:03 pm por HBO.

España: el lunes 31 de julio a las 3:00 am por HBO España y a las 11:35 pm del mismo día por el mismo canal.

También puedes ver ONLINE la séptima temporada de Game of Thrones a través de la aplicación HBO GO.

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de Game of Thrones, “ Daenerys Targaryen preside un juicio. Cersei Lannister devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.

OTROS DATOS CLAVES DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, ha sido dirigida por Mark Mylod y escrita por David Benioff y Dan Weiss. El capítulo será estrenado este domingo 30 de julio por HBO y HBO GO a nivel mundial.

game of thrones 7x03 gusano gris grey worm guerra
Gusano Guerra sale a la guerra (Foto: HBO)

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada antes del estreno de ‘The Queen’s Justice’]