Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOLER. En ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) reapareció en Winterfell (Invernalia) y se reunió con Sansa (Sophie Turner), quien rápidamente entendió que su hermano menor no es el mismo niño que dejó en casa hace unos años.

Después de este emotivo reencuentro, Bran le contó sobre las visiones que ha tenido y que ahora es el Cuervo de tres ojos, que lo ve todo. Incluso le dio detalles de su boda con Ramsay Bolton (Iwan Rheon) para demostrar en qué consiste su poder.

Las palabras de Bran añadieron evidencia a una popular teoría sobre el menor de los Stark. Después de que se reveló en la sexta temporada de la serie de HBO que Bran podría influir en el pasado, como pasó con Hodor, un montón de teorías comenzaron a surgir, incluyendo uno que dice el cuervo de tres ojos que enseñó Bran en la cueva (Max von Sydow) fue el futuro Bran enseñándose a sí mismo.

Eso significa que estos personajes son la misma persona. La evidencia incluye la escena en la que Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster) apareció en un sueño de Bran para decirle que el cuervo de tres ojos “eres tú”. También, en otro momento, el Cuervo de Tres Ojos le dijo a Bran que es hora de que “ te conviertas en mi”.

Cuando Sansa y Bran hablan, ella pregunta, “pensé que eras el Cuervo de los Tres Ojos”, a lo que responde, “te lo dije, es difícil de explicar”.

En los libros de George RR Martin, el personaje del Cuervo de tres ojos es supuestamente Brynden Rivers, un bastardo Targaryen. Pero John Bradley, quien interpreta a Sam Tarly en Game of Thrones, explicó anteriormente a HuffPost que “ no ninguna línea es casual en el show”. Así que existe la posibilidad de que esta teoría sea real.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.