Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Poco después del estreno de ‘Book of the Stranger’, HBO compartió un video donde los showrunners de Game of Thrones (Juego de tronos), David Benioff y Dan Weiss, explican algunas cosas del capítulo como las negociaciones en Meereen para firmar las paz con los esclavistas.

Para ambos productores, las conversaciones lideradas por Tyrion (Peter Dinklage) son muy similares a las que libró Abraham Lincoln en su momento para abolir la esclavitud en Estados Unidos.

“Debido a que Abe Lincoln estaba tratando desesperadamente de evitar una guerra civil entre el norte y el sur, no estaba listo para deshacer la esclavitud tan rápido como la gente piensa”, señaló David Benioff.

“Estuvo tratando de hablar con los habitantes del sur y llegar a algún tipo de acuerdo en un primer momento”, agregó.

En cuanto al reencuentro de Sansa Stark (Sophie Turner) con Jon Snow (Kit Harington), Dan Weiss indicó que fue “un gran momento para los dos” como personajes y para el público, por ver cómo interactúan después de tanto tiempo alejados.

Sobre el final del capítulo, con Daenerys (Emilia Clarke) saliendo del fuego, Weiss señaló que esta escena fue un “eco” del final de la primera temporada, cuando khaleesi emergió de las cenizas con sus dragones, aunque ahora “fue solo un tanto a mayor escala”.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE DOOR’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss, ‘The Door’ será estrenado el próximo domingo 22 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES