Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien el final de ‘Book of the Strange’ con Daenerys (Emilia Clarke) quemando vivos a sus captores captó la atención de todo el mundo, no fue la única sorpresa de este capítulo de Game of Thrones (Juego de tronos).

Tras haber reaparecido en ‘Oathbreaker’ junto a Rickon Stark (Art Parkinson) como prisioneros en Winterfell, Osha (Natalia Tena) fue asesinada por el malvado Ramsay Bolton (Iwan Rheon) como consecuencia de las confesiones de Theon (Alfie Allen).

En el cuarto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, Osha fue aseada y llevada ante Ramsay, a quien intentó seducir y convencer de que no sentía mayor aprecio por los Stark y por un momento parecía que había conseguido su objetivo. Sin embargo, cuando ya descansaba sobre el regazo del nuevo Guardián del Norte, este le reveló que Theon le había dicho que ella ayudó a Rickon y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) a escapar de Winterfell (Invernalia), por lo que todas sus palabras eran mentira. En esas circunstancias, Osha intentó coger un cuchillo que reposaba sobre una mesa, pero Ramsay ya tenía uno propio con el que la apuñaló en la garganta. Osha murió algunos segundos después.

Ahora, apenas vista esta escena, los fans de Game of Thrones cuestionaron que los guionistas regresaran a Osha a la serie solo para asesinarla rápidamente. En la galería de arriba puedes ver sus memes de indignación.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE DOOR’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss, ‘The Door’ será estrenado el próximo domingo 22 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .