Síguenos en Facebook



Al final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fue confirmada la teoría más grande en torno a la serie de HBO y a las novelas de George R. R. Martin: la fórmula R + L = J, que dice que Jon Snow (Kit Harington) es en realidad el hijo de los fallecidos Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Rhaegar era el hijo del Aerys, el ‘Rey loco’, y hermano mayor de Daenerys (Emilia Clarke) y Lyanna era la hermana menor de Ned Stark y prometida de Robert Baratheon.

Bran como el Cuervo de tres ojos vio cuando Lyanna Stark le entregaba el bebé a Ned, rogándole que lo protegiera de la ira de Robert. Ned se llevó al niño y lo presentó como su hijo, algo que sorprendió a todos, sobre todo a su esposa Catelyn.

Pero, desde la primera entrega de la serie de HBO se mostraron algunas pistas sobre el verdadero origen del ahora Rey del Norte. Para conocer esas señales y más detalles revisa la galería de arriba.

Después de la primera reunión entre la Madre de dragones y el Rey del Norte en el tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, los seguidores esperan que la verdad se descubra pronto.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.