(Foto: Facebook / Channing Tatum)

(Foto: Facebook / Channing Tatum)

Síguenos en Facebook



Channing Tatum llegó finalmente a un acuerdo con 20th Century Fox para protagonizar Gambit, el spin-off de X-Men.

La semana pasada se había indicado que el actor abandonaría el proyecto tras no haber llegado a un trato con Fox, pero esta información de The Hollywood Reporter hace oficial su contratación.

Las fuentes de este medio señalaron que Channing Tatum y el estudio habían tenido algunos problemas en las negociaciones, pero al final llegaron a buen puerto. El actor ya estaba comprometido con Gambit desde hace un tiempo como actor y productor, incluso apareció sorpresivamente en el panel de X-Men: Apocalypse en la Comic-Con 2015 en julio pasado.

Uno de los puntos sensibles en el acuerdo fue el grado de participación de su personaje en el universo de los X-Men. Gambit, un mutante que aprovecha la energía cinética, seguiría la misma línea de Wolverine, personaje que ha aparecido en las cintas principales de la franquicia y en sus propias películas. De ser así, Channing Tatum estaría ligado con Fox por más de 10 años, considerando que Hugh Jackman interpreta a Wolverine desde 2000.

The Hollywood Reporter señaló que el sueldo del actor fue otro punto de discusión.

Rupert Wyatt dirigirá Gambit para Fox a partir de un guión escrito por Josh Zetumer. Channing Tatum, Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg están produciendo la película.

El estreno de Gambit está programado para el 7 de octubre de 2016.

TAMBIÉN LEE