Síguenos en Facebook



A casi un año de anunciar oficialmente su separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a estar juntos según se observa en las publicaciones de “Instagram”: de ambos artistas, pues coincidieron en un evento que requería la presencia de los dos.

Se trata de una presentación de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán: Elissa Marie (9) y Alexa Miranda (4); pues las pequeñas participaron en un desfile de modas en México y demostraron sus habilidades en la pasarela, hecho que fue registrado por sus padre en sus cuentas oficiales de Instagram.

Gabriel Soto compartió una imagen del emotivo momento demostrándoles a sus adoradas hijas lo importante que son para él. “No puedo estar más orgulloso. Mi Elissa desfilando en el Fashion Fest. Y no puedo estar más orgulloso también de mi chiquitína Miranda que también desfiló hoy”, escribió el actor junto a la imagen.

En tanto, Geraldine Bazán también posteó una instantánea del especial momento y escribió en Instagram: “Mis pulguitas Elissa y Miranda ya casi por desfilar”.

Las hijas de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán están demostrando su talento en las artes escénicas, el cual han heredado de sus padres, pues como se sabe ambas protagonizaron un video junto a su madre en YouTube.

Recordemos que la pareja está oficialmente divorciada luego de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieran separarse a finales del 2017, pero sus hijas serán el motivo por el cual deberán mantener siempre una relación cordial.

Los fans de Gabriel Soto y Geraldine Bazán aún no pierden la esperanza de que la pareja se vuelva a reconciliar. Así lo dejan ver a través de las redes sociales cuando la pareja se reencuentra por motivo de sus hijas.