El director Fumikhiko Sori anunció que daría inicio a una nueva historia con la película (Foto: Netflix)

El director Fumikhiko Sori anunció que daría inicio a una nueva historia con la película (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix sigue apostando por los live action de animes japoneses y el último en su lista ha sido Fullmetal Alchemist, estrenado hace unos días. Y aunque los fans tienen opiniones diferentes, la mayoría coincide en que la mejor escena es la post-créditos, qué además deja abierta la posibilidad para una segunda parte.

El director Fumikhiko Sori anunció que daría inicio a una nueva historia con la película, ya que se apartaría tanto del manga como de sus siguientes títulos del anime, y así lo demuestra en esa última secuencia. Pero si se confirma una segunda entrega ¿qué sucederá en ella?

Fullmetal Alchemist empieza con Edward y Alphonse Elric buscando corregir un error infantil y para ello necesitan la Piedra Filosofal. Ed está decidido a recuperar el cuerpo de su hermano después de que un intento fallido de Transmutación humana los paralizó. Después de convertirse en un Alquimista Estatal, Edward empieza su búsqueda, pero el viaje de los hermanos se ve amenazada cuando la corrupción en tiempos de guerra se infiltra en el ejército.

Al final de Fullmetal Alchemist los hermanos Elric descubren que el estado militar está corrupto y que el general Hakuro está vinculado a los homúnculos letales. Hakuro muere, pero es solo uno de los muchos soldados dispuestos a abusar de la Piedra Filosofal, así que este es el hilo del que tirará la segunda parte de la adaptación de Netflix.

A pesar de que en la escena post-créditos Envy fue incinerado la verdadera forma de este ser sale de su cadáver, y con su supervivencia se asegura que aparecerá en la secuela, ya que Fullmetal Alchemist nunca explicó quién es su creador ni por qué están tan involucrados en la Piedra Filosofal.

Como menciona Comicbook, los hermanos todavía estarán buscando una forma de recuperar el cuerpo de Alphonse, porque la renunciaron a la Piedra Filosofal que encontraron porque se hizo a costa de vidas humanas.

Netflix aún no anuncia una segunda parte de ‘Fullmetal Alchemist’ (Foto: Netflix)