Jeff Franklin no va más en ‘Fuller House’. En la imagen, junto a John Stamos (Foto: Instagram)

Jeff Franklin no va más en ‘Fuller House’. En la imagen, junto a John Stamos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Fuller House ya no tendrá a su famosa creador para su cuarta temporada.

El productor ejecutivo Jeff Franklin, el cerebro detrás de Fuller House y de la serie original Full House (Tres por tres en América Latina), fue despedido de la serie a partir de una serie de quejas presentadas en su contra. De acuerdo a The Hollywood Reporter (THR), las quejas contra Franklin no son de carácter sexual, sino “conductual”.

Según el mismo sitio, Warner Bros. TV, compañía que produce Fuller House, se negó a renovar el contrato de Franklin, creador de más de doce sitcoms como Hangin’ With Mr. Cooper.

“No estamos renovando el contrato de producción de Jeff Franklin y ya no estará trabajando en Fuller House”, informó Warner a través de un comunicado.

fuller house jeff franklin
Se va el creador de la familia Tanner (Foto: Instagram)

Desde que fue revivida por Netflix, Fuller House se ha convertido en una de sus comedias más vistas, por no decir la más popular, y por eso fue renovada hace unas semanas para una cuarta temporada.

Fuller House regresará para una cuarta temporada como estaba previsto. Esperamos empezar las grabaciones en los próximos meses”, declaró un portavoz de Netflix tras reportarse que la comedia seguía con vida.

Ahora, Fuller House es uno de los reinicios más exitosos de los últimos años y a partir de eso, otras cadenas apostaron por la misma idea como NBC con Will & Grace, ABC con Roseanne y CBS con Murphy Brown.

THR agregó que sexual o no, el despido de Franklin prueba que la industria está tolerando cada vez menos cualquier comportamiento no profesional en el trabajo para evitar problemas mayores como los ocasionados por el otrora magnate del cine Harvey Weinstein.

Otros productores que han sido despedidos de sus series, pero por denuncias de acoso sexual, son Andrew Kreisberg, de Supergirl, y Mark Schwahn, de The Royals.