La primera temporada de ‘Traición’ consta de 9 episodios (Foto: La 1)

La primera temporada de ‘Traición’ consta de 9 episodios (Foto: La 1)

Síguenos en Facebook



Traición es una serie española producida por Bambú Producciones para el canal español La 1, qué tras su primera temporada de 9 episodios, que se estrenó el 28 de noviembre de 2017, fue finalmente cancelada.

Así lo anunció el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, a través de Twitter, cuando un usuario de la red social le preguntó por una segunda temporada de Traición. “Desgraciadamente no. Parece que los índices de audiencia no han sido suficientes para conseguir la renovación”.

La serie de TVE protagonizada por Ana Belén, Pedro Alonso, Nathalie Poza, Manuela Velasco, Antonio Velázquez y Natalia Rodríguez, entre otros, alcanzó en su estrenó 14.1% y 2.281.000 de espectadores, y se despidió con 2.054.000 y 12.4%. Y a pesar de ser superar la media de La 1 no fue suficiente para conseguir más episodios.

Traición, que inicialmente se llamaba ‘Indicios’, ‘Leyes de familia’ o ‘Código de familia’, empieza cuando Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto.

No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un balde de agua fría, y la familia comienza a desmoronarse. Los afectados serán su mujer Pilar (Ana Belén) y sus 4 hijos: Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; Claudia (Natalia Rodríguez), la hermana menor; Almudena (Nathalie Poza), abogada; y Roberto (Pedro Alonso), también abogado.