Síguenos en Facebook



Después de meses intentando que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen retomen su papel de Michelle Tanner en Fuller House, parece que el elenco de la serie de Netflix renunció a esta posibilidad.

En conversación con Entertainment Tonight, durante el estreno de Kubo and the Two Strings, en Los Angeles, Jodie Sweetin (Stephanie) comentó que “lo hemos intentado todo” para animar a las hermanas Olsen, pero estas se han mantenido en su posición y le han dicho no a Fuller House.

“Creo que nos hemos dado por vencidos”, declaró la actriz que creció junto a Mary-Kate y Ashley Olsen grabando Full House en los años 90.

full house stephanie michelle dj
Las tres hermanas Tanner en Full House (Foto: ABC)

OTROS CAMEOS

A pesar de la negativa de las Olsen, Jodie Sweetin prometió nuevos cameos de antiguas estrellas de Full House en la segunda temporada de Fuller House, que actualmente está grabándose y que está vez incluirá un episodio especial por Thanksgiving (Día de Acción de Gracias).

Candace Cameron Bure, Andrea Barber, y Jodie Sweetin son las estrellas del reboot de Full House, con Bob Saget, Lori Loughlin, John Stamos y Dave Coulier como artistas invitados.

En el primer episodio de Fuller House fue explicada la ausencia de Michelle cuando Danny Tanner (Bob Saget) dijo que su hija menor “envía su amor, pero está ocupada en New York dirigiendo su imperio de la moda”.

En el pasado, John Stamos defendió la ausencia de las hermanas Olsen diciendo que rechazaron aparecer en la serie porque no han actuado en mucho tiempo.



¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE FULLER HOUSE?

  • La segunda temporada de Fuller House será estrenada por Netflix en algún momento de 2017. La fecha todavía no ha sido confirmada por el servicio de streaming.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES