Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Fuller House fue estrenada el viernes pasado por Netflix y a estas alturas ya mucha gente seguramente terminó de ver los 13 episodios de su primera temporada. Es decir, ya muchas personas vieron el momento más impactante del capítulo 12, cuando Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) se dieron un beso apasionado que zanjó cualquier duda: Fuller House no es Full House (Tres por tres en su versión para América Latina).

En principio, Full House fue una serie sobre una familia que bordeó la perfección y Fuller House fue vendida como la continuación de dicha historia, aunque enfocada en la vida adulta de las niñas de la familia Tanner, pero nadie imaginó que la serie de Netflix tuviera la osadía de mostrar el lado más pícaro de las tres, incluida Kimmy.

[Fuller House: ¿por qué todo el mundo habla sobre Jodie Sweetin y Stephanie Tanner?]

[Fuller House: Netflix tiene grandes noticias para la familia Tanner]

En Save the Dates, Fernando (Juan Pablo Di Pace) preparó la velada perfecta para reconquistar a Kimmy, pero cuando debía cantar el tema que compuso con Stephanie, se emocionó tanto que perdió el habla, así que la hermana de D.J. (Candace Cameron Bure) se vio en la obligación de terminar la letra, sin imaginar que en el momento más apasionado de su interpretación sería besada por su amiga. Algo así jamás hubiese ocurrido en Full House, donde ambas no se llevaban muy bien.



fuller house beso stephanie kimmy netflix
(Foto: Netflix)

Ahora, si bien este ‘momento lésbico’ dio que hablar entre los fans de la familia Tanner, en los primeros capítulos de Fuller House también se hizo un comentario en esta línea cuando Macy Gray llamó lesbianas a D.J. y Kimmy.

De todas maneras, D.J reaccionó de esta forma cuando vio besarse a su hermana y a su mejor amiga. Y la reacción de Steve (Scott Weinger) también es elocuente.



fuller house beso kimmy stephanie steve dj
(Foto: Netflix)

En el mismo capítulo de Fuller House, Matt (John Brotherton) y Steve también se besaron – aunque accidentalmente -, pero su momento fue opacado por la sorpresa de Kimmy y Stephanie. ¿Los guionistas de Fuller House apostaran por escenas similares en el futuro si Netflix aprueba una nueva temporada? Todo dependerá del público.

ESTO DIJERON LOS FANS DE FULLER HOUSE SOBRE EL BESO ENTRE STEPHANIE Y KIMMY






DATOS CLAVES DE FULLER HOUSE

Los 13 capítulos de la primera temporada de Fuller House están disponibles en Netflix.

[Nota de Fuller House actualizada a las 10:50 pm del 02.03.2016]



TAMBIÉN LEE SOBRE FULLER HOUSE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .