(Foto: Instagram / Dave Coulier)

(Foto: Instagram / Dave Coulier)

Síguenos en Facebook



Dave Coulier estará de vuelta en Fuller House.

El comediante, recordado por su papel del tío Joey en Full House (Tres por tres en su versión en español), firmó como miembro del elenco del renacimiento de la serie en Netflix, informó The Hollywood Reporter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El mismo Dave Coulier hizo pública la noticia cuando compartió una fotografía en Instagram junto al director de The Big Bang Theory Mark Cendrowski, indicando que este se encargará de la dirección de la serie.

Cendrowski inició su carrera como director de escena en esta comedia familiar que ABC desarrolló entre 1987 y 1995. Su salto a Fuller House no implica ningún problema con The Big Bang Theory, debido a que ambas serias son producidas por Warner Bros. TV.

Yes, I'll be on the Fuller House reunion. And this guy, Mark Cendrowski will be directing. #cutitout

Una foto publicada por Dave Coulier (@dcoulier) el


ENLACE: Full House: ¿Mary-Kate y Ashley Olsen también regresan para nueva serie?

Además de Dave Coulier, Fuller House ya confirmó a Candace Cameron-Bure como DJ, Jodie Sweetin como su hermana menor Stephanie, Andrea Barber como su amiga Kimmy y John Stamos como el tío Jessie. Este último también será uno de los productores de la serie.

The Hollywood Reporter indicó que está negociándose el regreso del resto de actores de la serie original: Bob Saget, Lori Loughlin, Mary-Kate y Ashley Olsen.

El renacimiento de Full House se estrenará en 2016 en Netflix, contando la historia de DJ como una veterinaria en San Francisco con varios meses de embarazo pero sin esposo. Enviudó recientemente. Ella será ayudada a criar a sus hijos (un rebelde de 12 años llamado JD, un neurótico de 7, de nombre Max, y el que está por venir) por su hermana Stephanie, quien quiere labrarse una carrera musical, y su amiga Kimmy, quien ahora es una madre soltera de una adolescente llamada Ramona.

En los últimos años, Coulier, Stamos y Saget han realizado pequeñas reuniones, incluyendo un spot del Super Bowl 2015.

TAMBIÉN LEE